30 de abril de 2009

hola amiguitos del QUEPUES, siempre he pensado la paradoja, que es, celebrar el dia del trabajo, con un día de fiesta,, tambien es una paradoja, celebrar el día del trabajo, puesto que estamos trabajando la mayor parte de nuestro tiempo,,, en este 2009 aún me parece mas paradoja , puesto que igual era mejor, celebrar el día del paro, o bien es un ensayo la festividad, por que en 2010 estemos todos en el paro... esperemos que no... (que foto más moña he puesto no?)

sea como fuere, una fiesta es una fiesta, y teniendo en cuenta, que hasta vacaciones ya van a escasar, los pabellones puentes, acueductos de segovia etc... aprovechemoslo pues.

y reflexionando sobre el trabajo, siempre decía mi abuela. "tenis faenica? pues que no falte maño", y la verdad es que sabe mas el diablo por viejo , que por diablo y esta frase es una certera demostración.
FIESTON VISITA 50.000

será el proximo 6 de junio, y ya estamos calentando motores... a partir de esta semana, os colgaremos videos , de personalidades aragonesas, felicitando al QUEPUES, por sus 50.000 visitas... este es el primer ejemplo, el fenomenal grupo aragones, LOS GANDULES, Y hay muchos mas...









por cierto , que ya cambiamos de mes, y solo estamos a un solo més de la gran fiesta de la visita 50.000. el proximo lunes tendreis mas informacion....

desde la redacción.
EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN.

0 comentarios:

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive