28 de junio de 2009

Hola amiguitos ,forofos del QUEPUES, Sentimos el retraso en las publicaciones, pero aún estamos ahí preparando videos, y además aún tenemos tocados los equipos informaticos de la redacción central del QUEPUES.

Ya hemos rebasado ampliamente, la cifra de 50.000 visitas, y naturalmente nos planteamos llegar a las 100.000. a ver si para navidades o año nuevo, y podemos liar una buena fiesta, mas antológica aún que la de las 50.000. os pedimos pues, que no dejéis de visitarnos y corred la voz a vuestros amigos, que como todo el mundo sabe, no hay mejor campaña de marketing que el boca a boca..

50.000 gracias de nuevo y a por las 100.000.

Esta semana la noticia mundial, ha sido el fallecimiento del “rey del pop” MICHAEL JACKSON.EL QUEPUES, os deja una reflexión general y salda una deuda pendiente. Sigue leyendo….

MUERE MICHAEL JACKSON A LOS 50 AÑOS.

El célebre artista Michael Jackson, ya como todos sabeis falleció prematuramente la noche del jueves, parte de la redacción del QUEPUES, asisitimos al concierto que ofreció en la romareda, en septiembre del 96. (ver foto arriba, de jacko en zaragoza).Y disfrutamos de un espectáculo show , futurista y vanguardista que no dejó indiferente a ninguno de los 50.000 entregados espectadores asistentes.

Naturalmente el mito se construye a base de talento que lo tenía y mucho, y también por sus excentricidades fuera de la música, multiples operaciones,acusaciones de pederastia,todo esto escrito y comentado en multiples ocasiones, no pretendemos descubrir nada nuevo, desde el QUEPUES, queremos recordar al artista en su faceta musical de indiscutible “rey del pop” y recordar también, a una persona española a la que nadie le ha dado bola en los múltiples especiales que sobre la muerte del artista se han hecho en millones de medios del todo el mundo.

LUIXI TOLEDO, este gallego, que ya hace unos años descubrió en las televisiones de España, que era amigo de MICHAEL JACKSON desde el siglo X, e incluso denunció al artista por plagio de su éxito “trhiller”. Como podeis ver en este video.

¿Qué pasa ahora con esa denuncia?

¿Quién consuela a luixi Toledo?

LUIXI: el QUEPUES, está contigo, y te acompaña en el sentimiento.

Haciendo justicia, en breve más, gracias por vuestras visitas y comentarios.. contadnos los que queráis, aquí en el blog, o en diarioquepues@gmail.com

DESDE LA REDACCION

El director

AGUSTIN MARTIN.

3 comentarios:

Octavio Gómez Milián dijo...

Es necesario acordarnos de luixy en estos momentos tan difíciles...

alapues dijo...

yo tambien quería ser heredero del michael, pero...parece ser que sólo tenía deudas...jeje a saber....
¡¡¡joer que desengaño...!!!

Javier López Clemente dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6sUohultT3k

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive