14 de junio de 2009

Hola amiguitos del QUEPUES, la verdad es que nos hemos tomado una buena semana de fiesta, despues de la juerga por la visita 50.000, que aún no hemos cumplido pero que estamos en ello.

La verdad es que la resaca a durado mucho, y tuvo entre otras consecuencias el formateo del ordenador centran de la redaccion del QUEPUES, y efectos colaterales varios, como que aún no podamos editar videos etc…

Pero nos sobrepondremos, y seguiremos intentandote arrancar una sonrisa al menos dos veces por semana… con noticias locas como las que publicamos a continuacion….

Gracias de nuevo y vamos a por las 100.000


EL R.ZARAGOZA INCENDIA EL MERCADO DE LA PRIMERA DIVISION

El ascenso del R.zaragoza, a la maxima catagoria del futbol español, esta complicando y de que manera el mercadeo de fichajes de la primera division , por ejemplo:

CRISTIANO RONALDO, según hemos podido saber de fuentes bien informadas de su circulo más intimo, está arrepentido de fichar por el Madrid, “el sólo queria petar la noche del casco viejo, y subir a la torre del agua con paris hilton, que es donde ganarón la recopa” ha declarado para el QUEPUES, un amigo del primo del portero, de un garito de superlujo de londres.

En otro orden de cosas.

SERGIO GARCIA Y OLIVEIRA, actualmente jugadores de 2ª DIVISION, han sido vistos por la noche sevillana, cantando jotas y con cachirulo puesto. Sin duda dejandose querer de nuevo por su exequipo ahora en PRIMERA DIVISION.


SURF EN ZARAGOZA

Si amigos, una empresa del mismo extranjero WAVEHOUSE, va a montar un lago artificial en puerto venecia , y podremos practircar wind surf, (wind, es el zierzo, ya lo tenemos) (surf debe de ser la tabla). Es una tabla fabricada a proposito para el surf, no vale una puerta vieja, o un tablón.

Y además desde el QUEPUES, queremos avisar a los señores de wavehouse, que se aseguren bien del calado de las tablas, para no tener que dragar el lago todos los años. Que ya sabemos lo que pasa.. dicho queda…

QUERADIOPUES.

Aquí os dejamos el audio , de una de las colaboraciones del director de www.quepues.es AGUSTIN MARTIN, en el programa hoy por hoy zaragoza , de la cadena ser ARAGON.

Con david marqueta y lorena ruano , de lunes a viernes de 12.30 a 14.00 horas. Darle al play y reiros un rato bueno..

Y pronto habrá mas. Y gracias por responder a nuestra llamada, y haber hecho de la fiesta de la visita 50.000 el acto social mas importante de el ultimo mes en zaragoza, (si exceptuamos, la del palco de la romareda el dia del ascenso, y la gala aragoneses del año del periodicio de aragon, que nos superaron por muy poquito)

Desde la redaccion:

El director

AGUSTIN MARTIN

4 comentarios:

Princesa Leia dijo...

felicidades mañicos!!! seguro q cristiano ronaldo se estará arrepintiendo toda la vida de haber fichado por el madrid....

besicos de triplete -no es por ná, pero me sale la vena culé- desde la ciudad condal!!!

cHeLo - Princesa Leia.

CARINA dijo...

bueno ,yo creo que Messi se lo esta pensando.. con los argentinos que hay en Zaragoza? se va sentir como en casa!!
ya estan armando algo parecido a los beach boys..pero maños...
felicitaciones otra vez por el ascenso y por la fiesta!!!
besos enormes y cuando no estan se los extraña...

Yordi dijo...

Somos de primera!!!

Muy bueno lo de SEGAR y OLI juas juas

AGUSTIN MARTIN dijo...

50.0000
por fin hemos superado las 50.000
gracias a todos.

el director

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive