1 de julio de 2009
Hola amiguitos del QUEPUES, este post es un poco local, quiero decir que a los miles de lectores que nos leen en honduras,ecuador,Japón,etc.. igual no lo entienden, pero es necesario. Y además la redacción es soberana y es lo que hay.. vamos con 3 noticias.

UNA.
Cambiamos la foto del calendario del QUEPUES, y ponemos julio como corresponde, es David Escalante , y aprovechamos para felicitarlo pues se casa este viernes. Desde la redacción del QUEPUES, y a buen seguro todos los lectores ,queremos desearle lo mejor en su nueva situación. FELICIDADES DAVID Y MARTA.

DOS.

EL BAR CERVINO (ainzon,8,almozara), GANADOR DEL MEJOR BOCADILLO DE TERNASCO EN SU CATEGORIA POPULAR.
Nuestro amigo y patrocinador, BAR CERVINO, regentado por juan navarro, ha vuelto a conseguir el premio de mejor bocata de ternasco, en su categoría popular (votos de la gente de a pie, para entendernos)
En septiembre haremos una buena promoción y regalaremos bocadillos de ternasco ganadores para nuestros lectores, estad atentos.. de momento, visitad el bar cervino y disfrutar de sus multiples tapas,montaditos,tostadas y bocadillos ganadores..

Y TRES.
Como sabeis la redacción del QUEPUES, está en las fuentes, barrio de Zaragoza, que esta soportando obras a tutiplén del PLAN E, sin duda nos dejarán el barrio como un pincel, pero tamañas actuaciones a la vez, nos impiden prácticamente la entrada y salida del barrio, lo que el director del QUEPUES, ha bautizado ya en distintos medios como EL III SITIO DE ZARAGOZA.
Y para demostrarlo ,arriesgando la vida prácticamente, hemos grabado este video, que ya quisieran callejeros…



En breve más, gracias por vuestras visitas y comentarios, ya somos mas de 50.000 sonrisas, y vamos a por 100.000. díselo a tus amigos. Tus sugerencias en diarioquepues@ gmail.com

Desde la redacción.
EL DIRECTOR

AGUSTIN MARTIN.

6 comentarios:

Héctor dijo...

Ostia qué razón tienes, jajajaja. Hace unas semanas me costó 1 HORA entrar en la calle Florián Rey. UNA HORA!!! Llevaba el coche al taller... y entré gracias a la ayuda de mi mecánico, al que llamé tres veces, y de tres señores conductores que tuvieron a bien advertirme sobre las nuevas direcciones de las calles. Lo cojonudo es que, si te pasas la entrada (que está marcada en dirección prohibida y sin ningún cartelico que te diga que ahora puedes pasar), tienes que darte tooooooooda la vuelta al barrio y acertar por cual de las tres entradas tienes que entrar.... porque sólo puedes entrar por una, jajajaja.

jio dijo...

jajaja, genial, como siempre!

Javier López Clemente dijo...

¡¡¡Las macetas de Vicente ser´´an el sustento para este III sitio!!!

Salu2 c´´orneos.

Carla dijo...

¡¡Hola majetes!!

En mi barrio pasa igual, todas las calles con zanja y valla de obra y desvíos por dirección prohibida a tutiplén

Besos desde tierras catalanas

Unknown dijo...

PAPUESSS!!!!
Aprovecho que hoy me chuta mas o menos interneeeerrr para escribir algo.Tienes razon Agus esta todo reventao,pero no te sientas marginado que las delicias esta igual, bueno un poco peor que aquello parece el barrio chino, africa y ecuador to junto, que pena ¿que sera de aquellos gitanos que nos atracaban en antaño?.en fin un saludo pa todos, y por cierto el video bien pero la banda sonora cojonuda a ver cuando me la pasas pa ponermela de tono en el movil que seguro que triunfa. BYE

Anónimo dijo...

Eres un crack Agustín, menos mal que Internez te permite comunicarte desde allí. ¿Os llegan alimentos? ¿Cómo vais de agua? Por favor, dinos si necesitais algo para ir con un alicotero del Seprona o lo que sea y echaros unas latas de mejillones de emergencia. Las Ambar os las buscais vosotros que teneis buen olfato.¡Las Fuentes Resiste!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive