23 de noviembre de 2009
Hola que tal amigos del QUEPUES, gracias por las visitas, ahora tenemos un montón, tantas que hasta el del contador, además de hacer horas extras, han puesto hasta publicidad, si os sale un anuncio es cosa del contador, es por que somos buenos.. no es cosa nuestra.. lo cerrais o le dais, vosotros mismos.
Hemos tenido comentarios hasta en coreano.. no os digo más, bueno vamos al lio.

CASTING PARA EL II CALENDARIO QUEPUES.

Recordais nuestro calendario “sexy 2009”, fue el primero y lo hicimos los que hacemos el quepues, con toda nuestra voluntad y fue un éxito…


Ahora preparamos el de el 2010, pero, para no repetirnos, buscamos modelos, ya veis una fotografía algo sensual y divertida, ah, y nuestro cártel. (ya os lo enviaríamos por correo para imprimir) . esperamos recibir propuestas, serás protagonista de nuestra página, y por supuesto te regalaremos uno en papel muy chulo, para que seas la envidia de tus amigos/as. (abstenerse hombres, jajaj es broma), venga Ayudanos a liarla otra vez…

ULTIMA HORA.

El patrón del “ALAKRANA” el barco atunero, que fue abordado y retenido por los piratas somalíes y puesto en libertad , tras la mediación del gobierno, y el dinero que vino del “cielo”, ha confirmado al QUEPUES que…
REGALARÁ UNA LATA DE ATUN, A CADA ESPAÑOL ESTA NAVIDAD.


“es lo menos que podíamos hacer, por las gentes del pueblo español, que tanto se han preocupado por nuestra situación” ha declarado un marinero del “alakrana”.
Según ha podido saber el QUEPUES, se repartirán como las bombillas de bajo consumo.. vendrá un vale en el recibo de las basuras y tendremos que ir a correos a canjearlo , por nuestra lata de atún en aceite vegetal.
“es lo menos que podían hacer los pobrecicos” ha declarado mi madre, visiblemente emocionada...

QUEPUES TV.
Como ya anunciamos la semana pasada, te presentamos en exclusiva la reacción del tio Anselmo (primer voluntario oficial, de expopaisajes 2014), tras la aparición de esta noticia:

No os lo perdáis. Habla hasta en ingles…



QUEPUES EN EL FACEBOOK.
Como no podía ser de otra manera, el QUEPUES, Ha creado un grupo en la red de redes, queremos que te hagas fan nuestro. (arriba a la izquierda,tienes la oportunidad). Allí colgaremos videos,fotos y noticias, y tu puedes publicar lo que quieras y si nos gusta lo pondremos aquí, en la pagina oficial del QUEPUES.


TURRONES PARA NAVIDAD . TURRONES SEBASTIAN GIL

Como cada navidad, te ofrecemos esta web amiga, donde podrás adquirir, un turrón artesano y excepcional, que sin duda llenará tu mesa de sabor esta navidad. (teneis el enlace permanente en la columna de la izquierda).

Y PROXIMAMENTE...

Un nuevo capitulo desternillante de “perez eztreet” y mucho más.
Apuntaos al calendario. Cualquier aclaración en diarioquepues@ gmail.com.
Desde la redacción:
El director:
AGUSTIN MARTIN.

7 comentarios:

Javier dijo...

the english of uncle anselmo very good

fany dijo...

very very good sr.martin

Carla dijo...

JAJAJAJ, sois los mejores, siempre sois capaces de hacerme empezar el día con una sonrisa.

Por cierto ¡Quiero mi lata de atún! y también quiero manifestar mi descontento con que sea en "aceite vegetal". Con la millonada que hemos pagado, bien podría haber sido en aceite de oliva ¿no os parece?

Ale, a seguir bien, vosotros que ya no estáis sitiados por las obras y sois afortunados. Yo sigo sorteando el laberinto de vallas de obra en que se ha convertido mi barrio.

Besos desde tierras catalanas

Charles (plumbingwings) dijo...

Al tío Anselmo: You're right, Mr. Anselmo. It should be better to stablish the new Expo in Las Fuentes.

Turrones Sebastian Gil dijo...

¡Gracias por todo!. No podíamos tener mejor publicidad de nuestros turrón.

Turrones Sebastian Gil dijo...

Una pequeña colaboración...
http://turronessebastiangil.es/blog/2009/11/25/exaltar-la-amistad/

Manolo Gabás dijo...

Muy buena la reacción de Anselmo, tiene razón con sus criticas en ingles del campo, muy chulas, no sabia que tio Anselmo fuera multilenguaje.
Un saludo y muchas risas.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive