14 de diciembre de 2009
Hola que tal amigos del QUEPUES.
una semana más con nuestras tontadas. Gracias a todos por vuestras visitas.. ya somos más de 65.000 y la verdad es que es muy de agradecer..
vamos con la actualidad semanal, al estilo QUEPUES.

MARCELINO YA ES EX-ENTRENADOR DEL R.ZARAGOZA.

que no te habias enterao? jajaja,, por esas extrañas circunstancias del mundo del futbol, el que fuera entrenador del r.zaragoza que devolvió al equipo a la primera división, ha sido cesado como todos sabeis.. pues sin entrar a valorar las circunstancias sin ponernos de mala leche.. (eso lo dejamos para medios mas expertos), si que como homenaje al ya exentrenador, marcelino garcia toral, y para recordar su paso por nuestra ciudad, recordamos aqui y ahora el saludo cordial que dedicó a todos los lectores del QUEPUES. y lo recordamos como un tio amable ,sencillo y formal, ah que se llevará una pasta también. pero mira...


vente pa las fiestas del pilar por lo menos marcelino...

QUEPUES TV.

atención amigos....que hoy montamos algo especial..en esta ocasión y como si fueramos una gran multimedia , vamos hacer lo que se llama "sinergia de grupo" ARREJUNTAMIENTO, lo llamamos nosotros... y vamos hacerlo entre este blog y el grupo de www.quepues.es en el FACEBOOK. es por ello que el nuevo video WWW.QUEPUES EN LA CUMBRE MUNDIAL DEL CAMBIO CLIMATICO EN COPENHAGE. va a estar primero disponible en el grupo del facebook . así que hazte fan y disfrutalo que te vas a reir un rato..PINCHA AQUI (proximamente lo publicaremos aqui, como debe ser).



no le deis que es una foto.. modorros ... jajaja.


CALENDARIO 2010.
recordar que el proximo enero publicaremos la II edición del calendario "sexy" de los amigos del QUEPUES... no os lo perdais.. os dejo un adelanto enigmatico..
en enero "preparaos" todo el calendario, a todo color y en HD, (altisma definicion)



GRACIAS por vuestras visitas y comentarios... cualquier duda o tontada que se te ocurra nos la dejas en diarioquepues@gmail.com

desde la redacción:
El director:

AGUSTIN MARTIN.

2 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

waw
Esa duofoto promete, dire, promete mucho

Salu2 Córneos.

Mañico dijo...

Promete, promete. Veo que este año el calendario sube el tono, si esta foto es el anticipo, como será el resto.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive