7 de febrero de 2010
Hola que tal amigos del QUEPUES, nuevamente gracias por vuestras visitas y comentarios… que seais tantos pendientes de nuestras publicaciones, nos anima a esforzarnos más en conseguir noticias extraordinarias. Como esta que llevamos a 256 columnas en la portada:
OBAMA VENDRÁ A REZAR AL PILAR.
obama en el pilarSegún fuentes fidelignas de medio pelo, el presidente de EEUU, habría llegado a un pacto con el presidente Zapatero, para devolverle la visita del rezo, y así desagraviar su no presencia en la cumbre europea, que se celebrará en Madrid.
Obama, ha pedido expresamente venir al pilar para rezar, puesto que una bisabuela suya se llamaba pilar, (column, la llamaban, casi como al del señor de los anillos).
El ayuntamiento de Zaragoza, que aún no ha desvelado la visita sorpresa, ya le ha sacado el bono para interpeñas, unos viajes en las ferias de valdespartera,  para las niñas y jeronimo blasco intentará convencerlo para que sea pregonero… (cuando leais esta noticia en el heraldo, acordaros del QUEPUES).
QUEPUES TV.
SEMANA DE LOS ENAMORADOS..
esta semana os ofrecemos un nuevo CAMERA CARAJILLO, dedicado al dia de los enamorados… y con una situación un poquito incomoda.. quien no ha pasado por una como esta? mejor lo veis..

ONDA PUES.
ya conoceis las distintas colaboraciones radiofoncias del director AGUSTIN MARTIN, en el HOY POR HOY ZARAGOZA DE LA CADENA SER. y desde hace unas semanas en el BANQUILLO de quique riverola. En RCL zaragoza. (los lunes a la 1.20 de la madrugada)Si por alguna circunstancia os los perdisteis, aqui puedes escucharlos…



NUESTRA CASA RURAL….
Como habeis visto, en la columna de la derecha, aparecen unos nuevos amigos, se trata de la vivienda de turismo rural LA CASA DEL AZAFRAN, en villanueva del rebollar (teruel), en un paisaje idilíco, es una casa ideal para pasar unos días, echadle un ojo a su web. (pinchando en la foto, de la casa).

En breve mucho más,, ah y mas bocadillos del BAR CERVINO, para regalar, vuestros comentarios aqui en el blog, y vuestras sugerencias en diarioquepues@gmail.com
desde la redacción:
AGUSTIN MARTIN.

8 comentarios:

yolika dijo...

jajaja... que al principio no se me ve la cara....
!qué guapos hemos salido enamorado mío..! jajaja
A ver si este año tengo más suerte y me enamoro para poder celebrarlo al año que viene jajaja.
Muy gracioso el video y la Luci sobre todo que lo hace genial.

Un besazo para todos los enamorados

Javier López Clemente dijo...

... y menos mal que el director ha evitado las escenas más subidas de tono
;-)

Salu2 Córneos y un abrazo a Yolika my love.

AGUSTIN MARTIN dijo...

mira la parejita... que tortolitos.. jajajaja. besicos.
el dire.

Salva dijo...

¡Genial ese camera carajillo de enamorados, ha quedado muy potito, seguir así y ese pedazo exclusiva producto de un periodismo de investigación profundo.
¡Viva la vida!

Anónimo dijo...

Espero que el día de los enamorados no me molesten tanto como el pesao de los colchones.
Gracias Agustin por escuchar la canción que ha compuesto Silvia. Es un compromiso pero solo se puede votar por sms. al 25888 MUSICAULA CARACTER y así acumulando. Te escucho algun día por la radio y super!!! y que sepas que me llegan tus videos por otros caminos. Enhorabuena.
Besos
Inma Aliaga

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias inma... mi voto ya lo tiene y es genial.. y se puede ver aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=dHhqTFpbovk
(copiar y pegar en vuestro navegador)
gracias por tu comentario. un besico.
el dire..

Anónimo dijo...

Cuando venga Obama a Zaragoza, le tiene que recibir el Tío Anselmo.

No se yo si será mucho de bonocopas en interpeñas este hombre. Yo lo veo más de Carpa del Ternasco o de la fiesta de la Cerveza.

Un brazo!

goloviarte dijo...

cada vez mejor ,eres el rey

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive