21 de marzo de 2010

Así es a la ultima,, www.quepues.es se hace eco , de una de las noticias más importantes de Aragón, la celebracion del campeonato del mundo de moto GP, en alcañiz, en MOTORLAND. como vemos en este titular que le hemos robado a heraldo.es.

OKSOFT.ES 022

en www.quepues.es no podiamos estarnos quietos y nos hemos trasladado hasta MOTORLAND, para ver como ha sentado allí el notición:

QUEPUES TV.

www.quepues.es entrevista al encargao” de mantenimiento del circuito de alcañiz MOTORLAND,  y nos avanza las claves del proximo campetonato de moto GP, que se disputará en septiembre… no os lo perdais.

nos hemos quedaos exhautos, despues de esta exclusiva, gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.. y vuestras sugerencias en: diarioquepues@gmail.com

desde la redacción:

AGUSTIN MARTIN

3 comentarios:

George dijo...

Hay por diooosssss!!!!! Como sabia yo que en esta páginica estáis a la última. Me podías mandar el telefono del mecánico de la entrevista. Me toca el cambio de aceite de la fergoneta y le quiero metel aceite del bajo Aragón g g g g. Que es muchismo güeno.

J

Eugenio Esteban dijo...

y de gasofa, le meteran vinico de ainzon u que, si es posible sino de cariñena o somontano o cualquier vinico de ARAGON QUE LOS TENEMOS MUY RICOS

Manolo Gabás dijo...

Me ha gustado mucho el video, el mecánico se nota que es el encargado, porque manchas no lleva ni una, es de trabajo fino, una entrevista viendo el aspecto más oscuro de estos sitios que nunca se valoran, los de mantenimiento, un diez para vosotros.
Un saludo.

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive