7 de abril de 2007


hola amigos, el diario que pues, nace de una seccion del programa de aragon tv. "vaya comunidad", de la productora lobomedia, el programa como muchos sabeis es un referente en la parrilla de la ansiada televison autonomica de aragon, el programa "vaya comunidad" de aragon tv. se emite todos los jueves a las 21.45 y auna humor, entrevistas , musica en directo y ademas las voluntades de actores, actrices, guionistas, presentadores y un sin fin de gente ARAGONESA, que hace television por y para aragon Digno heredero del prestigioso y laureado "que viene el lobo" con mas de 5 años en la television regional "antena aragon"y ahora en la autonomica de la mano de nombres y personas como : felix zapatero, luis larrodera, jose videgaín,javier coronas, marisol aznar, jorge asin, yolanda blanco, francisco fraguas, ana garcía, laura gomez lacueva y quien suscribe el blog, agustin martin (alcalde atares para los mas despistados) y un sin fin de compañeros tecnicos, productores, maquilladores, iluminadores etc..

dicho esto, este blog tiene por objetivo publicar aqui las noticias distorsionadas que cada semana se asoman al programa "vaya comunidad" de la mano del periodista pedro j. de picadillo (agustin martin), y dejar constancia aqui en forma de periodico digital de la vuelta de tuerca de la realidad aragonesa en estos tiempos de procelosos cambios para nuestra region.

y asi ofrecer la oportunidad a todo lector de este blog, de comentarlas , añadir las suyas, o publicitar su pueblo o comarca o lo que tenga a bien.

con esta declaracion de intenciones comienza este blog, que se acutalizara todos los viernes con las ultimas noticias publicadas el jueves en "vaya comunidad" y que espera el respaldo y apoyo de todos vosotros.

las siguientes entradas seran un resumen de lo publicado hasta ahora en tv.

saludos. PEDRO J. DE PICADILLO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo el programa via internet aqui en Valencia , espero que pronto via satélite.

He visto el video en Aragón en el Medio.

Aragón en la diáspora también existe y os ve .
Saludos desde Valencia

AGUSTIN MARTIN dijo...

joder, eso es estupendo, gracias por entrar,, saludos desde la redaccion del diario que pues..

pedro j. de picadillo

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por la publicación de este blog. Animo y seguid con vuestra particular visión de la actualidad aragonesa.

¡Ala maños!!!

Saludos desde Tarazona

Anónimo dijo...

Muy majo el blog, esas son las noticias que nos hacen falta, la verdadera actualidad ; ya está bien de noticias manipuladas.....
ánimo y sigue así ,pedro j, te esperamos impacientes

un saludo

Anónimo dijo...

Por fin ARAGON TV VIA SATELITE DESDE 18/04/07 EN PRUEBAS
A ver si en unas semanas ya os puedo ver via satélite .
ARAGON EN LA DIASPORA EXISTE Y OS VE. Y ESCUCHA :ARAGON RADIO SE ESCUCHA EN HISPASAT
Saludos desde Valencia
Hispasat 1C, 30°W
- Aragon Television is testing in DVB-S En abierto on 11972.00MHz, pol.V SR:27500 FEC:3/4 SID:5 PID:32/33 Español.

Anónimo dijo...

Yo soy unos de los 300.000 aragoneses en la diáspora , espero que poco a poco nuestra TV alcance con las emisiones via satelite a todos los aragoneses que estamos repartidos por el mundo. Gracias por acordarte de mi en el programa de hoy , te agradezco el detalle y lo valoro como se merece.
Saludos desde Valencia de un aragonés activo, ejerciente y con rasmia.
Chino -chano iremos haciendo camino.
Animo y adelante.

Anónimo dijo...

El diario que pues el mejor de españa y del mundo x fin aragon tiene un peso de valor me gusta.. me gusta...Felicidades Pedro j.

Anónimo dijo...

Y PARA LOS ARAGONES EN LA DIASPORA :

POR ASTRA EN PRUEBAS :
ARAGON TV EN:

11538 MHZ POLARIZACION VERTICAL
S/R 22.000 FEC 5/6
A VER SI EMITEN EN PRUEBAS VAYA COMUNIDAD EL JUEVES , POR DAR LA IDEA QUER NO QUEDE, PUES LAS EMISIONES REGULARES CREO QUE COMIENZAN EL DIA 15 DE MAYO.
Saludos desde Valencia.

Anónimo dijo...

ola pedro j somos unos admiradores de parke goya 2 en unos dias nos vamos a londres i keriamos saber si teniais sucursal alli. un saludo efusivo. de f.m. i de a.a.l o tambien pako y arantza

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola que tal

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive