30 de abril de 2007



hola amigos, de nuevo en el blog, y antes de que se publique en "vaya comunidad" el diario que pues avanza en exclusiva el regalo que antes que nadie le hemos enviado a la infanta sofia.

un corre pasillos, aragonés, lleva los colores de aragón, lleva airbags frontales y laterales para los cabezazos , lleva música de amaral, labordeta y carmen parís, y lo mas importante , lleva incorporado el ieeeeeee driver, un gps avisador de radares por que en esa casa- palacio tan grande, te puedes perder,,, la casa real nos ha contestado que si por favor podemos mandar otro, que este lo ha cojido froilan y no lo suelta .



también me quiero referir al éxito cosechado por Luis larrodera y el alter ego de Pedro j. de picadillo(agustín martín) el pasado sábado en el "CAFE DALUXE" risas y diversión aseguradas, que disfrutaron todos los que allí se dieron cita y que prometen repetirse . estad atentos a las fechas que publicaremos aquí. (ver foto arriba de los artistas).



gracias a todos por vuestros comentarios y naturalmente el viernes acutalizaremos las noticias, mientras tanto os emplazo el jueves a las 21.45 a ver "vaya comunidad" en aragon tv.




Pedro j.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ke decir de la noche del sabado? cuando repetis con + cosas nuevas menudo descojone se os vio a gusto y lanzados agustin cuando te veremos mas rato en la tv aunque sea en lo de las bombillicas de azafata y copresentando con luis ke demostro interacionar muy bien con el publico. un abrazo y gracias por estas alegrias. SR.Mompel

Anónimo dijo...

Mira, no iba a decir nada, pero qué caray:

NOS LO PASAMOS MUY BIEN EL SÁBADO!!

Gracias a tod@s los que os acercasteis al café Da Luxe, a pesar de la lluvia y el fresquibiri.

La siguiente fecha será, previsiblemente, en el mes de junio -primeros-. Repetiremos algo del pasado sábado y añadiremos nuevas reflexiones.

Así que Agustín, ponte a escribir!!

Un abrazo enorme,



Luis Larrodera

Anónimo dijo...

El sábado me lo perdí pero el próximo día ahí estoy. Ahora a triunfar con tus cosicas en London.
Ten cuidiao con los hijos de la gran bretaña

alapues dijo...

hey, es mejor tarde que nunca....
estuvo cojonudo y estoy seguro que podría ser una gran oferta al público.... estamos esperando la siguiente pa volver a partirnos el culo
un saludo

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive