6 de junio de 2007

hola amigos y lectores del diario que pues, me anticipo un poquito a la edición de noticias para dejar unas reflexiones serias.

en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios, estoy realmente sorprendido del mogollon de gente que visita el que pues, y esto solo hace que darme animos para seguir y seguir mas que el conejito aquel que es una mierr.. a mi lado. jeje.

en segundo lugar,, tomo como propio el ultimo comentario de yolika (muchismas gracias amiga) , donde hacia referencia al dia del donante de organos,, efectivamente como no puede ser de otra manera , me sumo a la reflexion de la importancia de la donacion de organos,,, entre otras cosas por que mi mujer lleva 3 años en dialisis esperando el premio gordo de navidad, osea un riñon,, en aragon aunque no sea nuestro caso, apuntan buenas cifras, creo que asi y con todo tenemos que pensarlo seriamente... podeis visitar el blog de mi esposa, que sale a la izquierda de vuestra pantalla en la pagina principal del diario que pues... ademas os animo a comentar su blog mas incluso que este, puesto que para ella es un aliento para luchar dia a dia, y os lo agradecerá y yo también.

para terminar con las reflexiones,,, una cosita cultural, y esta en serio aunque parezca mentira,, hoy he estado en la fnac (lease, fenaz, fenac, efnac, o lo que hay al lao del mercantil que dice mi madre) en la presentacion del disco de un compañero de lobomedia.. y que vosotros seguidores del programa "vaya comunidad" seguro conoceis..

se trata del disco HABITACION 404 de DAVID ANGULO, una maravilla de disco que recomiendo vivamente , por que de verdad es un talentazo.. que como decia aquel ojala fuera
3,2 o 1 por que realmente lo merece.. os dejo su pagina web www.davidangulo.com donde podeis oir sus canciones , aunque el disco esta en todos los comercios del ramo.. (en el mercadona no).

bueno menudo rollo, por ultimo agradecer este pedazo de audiencia participativa en el blog. (gracias amigos de la DGA) y demas... y seguir asi, no dejeis de vistar el blog de eva en dialisis, y no os perdais mañana espero que a su horario normal 21.45 "vaya comunidad" en aragon TV, con shuarma de elefantes, ariel rot, santi rex, de niños del brasil (que vuelven, ya ves) sketchs divertidisimos y por supuesto el diario que pues.. y el viernes aqui mismo publicadas las noticias con sus foticos y todo esperando vuestros comentarios... ah, y grandes amigotes de publico ademas, no os perdais sus caras.

bueno chicos y chicas.. perdon por el rollo y la ortografia, hoy no corrijo ni los acentos.. ya me perdonareis.. gracias a todos , nos seguimos escribiendo, aqui claro.. como debe de ser.


AGUSTIN MARTIN (pedro j. de picadillo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro J. y lectores:

Profundas reflexiones, que también a mí me han dejado el vello como alcayatas. En serio: ánimo a Eva y a confiar en la gente solidaria, que en nuestra tierra la hay a espuertas.

Al hilo de reflexiones profundas, a mí me rondan varias por la cabeza, sin que haiga encontraó entoavía la respuesta:

- ¿Fué un egiptólogo harto de descrifar jeroglíficos, el que a la hora de la manduca dijo "Me las piro, papiro"?

- ¿Qué ha hecho el bueno de Burt, para que le vayamos recriminando repetidamente "¡La cagaste, Burt Lancaster"?

- ¿Quién es y, sobre todo, que oficio tiene la Tía Paca, para que le tengamos que ir a decir "Ya la hemos jodido, Tía Paca"?

- Y, por último y no menos importante, ¿por qué Javier Coronas no reconoce que es Zucchero y nos cuenta si el vídeo de Baila Morena fué realmente grabado en el Valle de Pineta?

Ánimo al Real Zaragoza el sábado, aunque jodido lo tiene. Me barrunto que el único que va a estar en Europa la próxima temporada va a ser el CAI Balonmano Aragón.

Saludos y echaros mucho desodorante que no os tilden de marranicos

Anónimo dijo...

pues no te escandalizes por la afluencia de visitantes en tu blog. en zgz se te quiere un monton as sido albañil carpintero ALCALDE jubilado y periodista con que nos sorprenderas en el futuro?un besazo muuy grande.arantza

AGUSTIN MARTIN dijo...

gracias alberto,, tienes muchas reflexiones y profundas. y lo peor sin respuesta , si acaso la de paca que asi se llama mi madre.

bueno mañana actualizo todo esto y le doy las gracias con permiso de alberto , a arantza , he sido todo eso y mas pero no sere nada sin mensajes como el tuyo. tu lo sabes.. gracias arantza

pedro j.

AGUSTIN MARTIN dijo...

ah alberto se me olvidaba , evidentemente javi coronas es zuchero le guste o no, jajaja,, lo del video esta sin confirmar..

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive