19 de julio de 2007


hoooola amigos del diario que pues, es un placer volver a editar una nueva edición del diario que pues.. aunque esta semana sea cortito y solo sea para publicar una encuesta en la que en la redacción estamos muy interesados..

como ya es sabido y leido, los compañeros de HERALDO y EL PERIODICO DE ARAGON, en un alarde de imaginación sin precedentes y casi conjuntamente, se han lanzado a preguntar a sus lectores por las 7 maravillas de aragón. aprovechando el tirón de la elección de las nuevas 7 mara villas del mundo (tenía que estar el jamón de teruel, y no la alhambra esa) que un aprovechadose ha inventado y se ha forrado por cierto, con los mensajitos de movil, con la aquiesciencia de instituciones que se han volcado en llenar las arcas del menda este , y además no ha salido la alhambra pero la campaña publicitaria les ha debido merecer la pena,, dicho esto.. que nos enrollamos...

el DIARIO QUE PUES, dando una vuelta de tuerca a este aragón nuestro, con muchas mas maravillas que esas siete,, tambien tiene sus defectos, por eso reclamo vuestra participación para establecer una lista de: LAS SIETE "CAGADILLAS" DE ARAGÓN

denunciemos lo que no nos gusta, esa plaza, esa calle , lo que sea que no este a vuestro gusto y lo considerais cagadilla de aragón. el diario que pues propone sus siete "cagadillas de aragon"

1. LA ROTONDA DE LA MAZ (huelga cualquier comentario, ver foto de la cagada)

2. FERROCARRIL ZARAGOZA-TERUEL (anda que... cerrarlo para reformarlo tiene tela)

3. LA ROMAREDA (cuando vengan los de la guefa van a flipar)

4. LA N-232 (ufff,,, que decir de esta condenada carretera)

5. EL GRAN TEATRO FLETA (actuaciones diarias de ratas, y dejadez politica total, cagada)

6. LA ESTACIÓN DEL AVE ZARAGOZA DELICIAS. (estacion? intermodal? calefacción? parada de taxis? como?

7. ISLAS DE TIERRA EN EL EBRO. (que tal unos veladores en frente de helios? es una playa y no estaba en ningun programa electoral? ya pasaran los futuros barcos por ahi? se pueden recalificar y construir?


a partir de ahora, podeis votar en vuestros comentarios, estas u otras que vosotros conozcais.
descubramos entre todos las SIETE CAGADILLAS DE ARAGÓN

NOTICIA DEPORTIVA.

no me resisto a publicar el chiste facil:

DESPUES DEL FICHAJE DE MATUZALEN, EL R. ZARAGOZA YA PIENSA EN NOÉ , ABRAHAM, JONÁS , Y LOS HEMANOS CAIN Y ABEL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

quiero agradecer todos vuestros comentarios y el seguimiento que se hace de este blog por parte de los compañeros de ARAGON TELEVISION, en su blog y que os recomiendo visiteís. puesto que encontrais todas las noticias de la televisión autonomica, asi como muchisimos videos para recordar "vaya comunidad" y del resto de la programación. te perdiste algo? ahí lo tienes. este es su enlace:

http://www.aragonenelmedio.com/


naturalmente no falta nuestra promoción exclusiva:

LIBROS DE AUTOAYUDA PARA EL VERANO DEL DIARIO QUE PUES.

el diario que pues lanza cada semana, un nuevo libro de autoayuda para mejorar tu autoestima este verano..
algunos titulos de la coleccion:

montar la sombrilla es facil si sabes como.

combate el mejillon cebra, el mosquito tigre, la mosca negra y las medusas de un golpe (tacticas y soluciones)

aparcar en salou (dificil, pero se puede, trucos para evitar multas de la policia local)

y con el diario de esta semana , la primera entrega

SI, SOY CAPAZ DE DORMIR LA SIESTA EN VACACIONES
(un completisimo manual, para vencer el estres diario y dormir la siesta en vacaciones.. con reglas basicas, como ningun aragonés tiene opciones en el tour, y los documentales de la 2 no son del quebrantahuesos , ni salen los pirineos)


gracias a todos,, espero vuestros comentarios y respuestas a la encuesta..

atentamente desde la redacción que no cierrra por vacaciones.

pedro j. de picadillo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡La foto de la rotonda de la MAZ está trucada!: ¿Dónde está el atasco de todos los díaaaaaas?
;)

marvision dijo...

Hay cuanto me he reido contigo…eres la pera. Oye, como que si, lo del jamón de Teruel…sin lugar a dudas que debió de estar entre las maravillas de las maravillas. En cuanto a las Cagadillas, jajaja, no las conozco, peor me las has descrito como si las estuviera viendo, jajaja.
Muy bueno todo lo que escribes. No dejes de hacerlo, porque como me saco yo una sonrisa,???si no tengo una a mano voy al blog de Agustín y…la rescato.
Un saludito alegre de marimar

AGUSTIN MARTIN dijo...

tienes razon inde,,, el dia de la foto del google earth estaba en construcion,, si no fijo que hay atasco... menuda chapuza..

gracias marimar,,, hacia tiempo que no sabia de ti,,, es normal que no entiendas lo que hablo de aragon, teniendo en cuenta que no eres de aqui, por eso tienes mas merito..

te quiero coño...

pedro j. de picadillo (agustin martin)

Anónimo dijo...

Una "cagadilla" bonita es la rehabilitación de una de las torres del Pilar. La verdad es que ha quedado muy bonita pero a lo que limpien las otras tres ya pueden empezar otra vez con esta. Porque ademas seguro que las palomicas no se saben contener y les gusta mas hacer sus cosas en limpio que en lo ya sucio.
Siguiendo en la misma plaza, otra cagadica son los horarios de visita de la magnifica catedral de La Seo, una de las maravillas de Aragón pero muy dificil de visitar, aunque se rehabilito con dinero público.
Chabi.

Anónimo dijo...

las obras de la autovia de madrid tambien son maravillosas en otros sitios las obras se hacen de noche pa no joder el trafico aqui no aragon is diferent

Anónimo dijo...

ANDA QUE LA ROTONDA DE HUESCA ES PARA ALUCINAR YO LA SUFRO EN SILENCIO COMO LAS ALMORRANAS. MUY BUENA LA INICIATIVA UN SALUDO

Anónimo dijo...

hola pedrito j. soy paola este sabado bajo a almorzar a la piscina de las fuentes estaras por alli?
ya tengo ganicas de verte un beso.

Anónimo dijo...

pos yo tambien bajo ahi que saber quien es la paola.pachin

Anónimo dijo...

nueva remodelacion en rotonda union de avd. madrid avd. navarra media rotonda a cascala y carretera remodelada

Anónimo dijo...

para la expo todo acabado y despues a levantar y arreglar todo siempre hacen lo mismo

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buena tu pagina me la han recomendado en la dga y esta cañera

Anónimo dijo...

me encanta el blog es una pasada lo que me rio cuando lo leo me parece genial que lo sigas aciendo aunque se haya acavado el programa. lo de las CAGADILLAS esta muy bien de verdad.
por favor no dejes de hacernos reir y comprate otra bici que en la que estabas montado esta tarde se te te a quedao pequeña jajaja

marvision dijo...

Oye, pero quienes son todos estos que no tiene blog...jejeje, solo tu y yo, juajuajuajua
un beso guapo, cuidate
marimar

Anónimo dijo...

Hey, felicidades por la iniciativa de las cagadillas, está muy bien, hay que ver la cantidad de dinero que se puede llegar a malgastar; y qué decir de las mentes privilegiadas que idean estas maravillosas cagadillas, así como esos cerebros preclaros que les dan visto bueno.....
¿qué os parece lo de la rotonda de la avenida de madrid?
y
¿orientar la estación al cierzo?

Animo Pj, currate una encuesta a ver cual es la mayor cagada....jejejeje

Anónimo dijo...

mi voto es para la MAZ

Carla dijo...

Siempre consigues hacerme reir, me alegro de que sigas con el blog!!

bloc- era dijo...

Bueno decir que los atascos de la rotonda de la MAZ les vienen bien a algunos... ¿no Esepe? ya que controla los tangas ( y demás) que mi compañera y yo tendemos gracias a los 10 minutos que se queda todas las mañanas detenido frente a nuestra casa.

Anónimo dijo...

Eso es cierto. En el atasco de la MAZ de todos dias te da tiempo de ver muchas cosas. Aunque aparte de prendas tendidas, también suele salir gente desnuda a los balcones, que también esta muy bien. Quieras que no te alegran la mañana. Luego claro, los accidentes son culpa de la rotonda. claro, claro. Cuanto morbo hay en este pais. Mi voto para la rotonda MAZ, aunque la de Avenida Navarra está ganando puntos

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive