13 de enero de 2008


hola amigos del diario QUE PUES. nos hemos tomado unas pequeñas vacaciones,, pero como casi todas las semanas,, volvemos para informar y divertir como ya es costumbre en el DIARIO QUE PUES. renovarse o morir dice el dicho... pues el diario QUE PUES, os presenta su nueva imagen corportativa.. un logo muy chulo y muy currado obra de nuestro amigo IÑIGO , que amablemente nos cede, para incluso crear una nueva linea de ropa.. como veis en la imagen de arriba... (el director , el subdirector y el diseñador en el centro).

espero que os guste... despues de la destitución de victor fernandez y la marcha del REAL ZARAGOZA, casi que dejaremos las noticias cachondas para la semana que viene...

QUE PUES TV.

si me gustaria recomendar el fenomenal programa que mis compañeros de LOBOMEDIA, han estrenado en ARAGON TV. y que podeis visitar y ver sus videos en :

wwww.oregontelevision.es


pero haciendo un esfuerzo espectacular, el diario QUE PUES,como regalo de año nuevo,, recupera en exclusiva en su canal QUE PUES TV. NOSTALGIA. la celebrada parodia que el director del diario AGUSTIN MARTIN, hacia del que fuera alcalde de ZARAGOZA, JOSE ATARES,en la desaparecida antena aragon. la calidad no es la deseada pero el documento merece la pena,, en sucesivas entregas mejoraremos la calidad.. este es del año 2002 , concretamente del mes de mayo, cuando aun no se había pensado ni en la expo y mi amigo ,compañero y excepcional presentador televisivo LUIS LARRODERA, aún llevaba gafas, pero daba muestras de su encomiable profesionalidad. que lo disfruteis amigos.







aunque no se vea nada en la imagen, vosotros pinchar, que la sorpresa es buena..

la semana que viene hablaremos del himno nacional, que por cierto menciona al DIARIO QUE PUES.,

comentaremos la ya esperada 3º parte (si si, tercera) de los pilares de la tierra de ken follet,, que llevará por titulo LA TIERRA DE LAS PILARES, y estará basada en la expo.

y algo comentaremos del candidato a democráta para presidente de los E.E.U.U OBAMA, que pasará sus vacaciones en los balnearios de OBAMA DE ARAGÓN, perdon de alhama de aragón.. y muchas mas noticias y mas risas...

como siempre agradecemos vuestras visitas y comentarios.

desde la redacción.

AGUSTIN MARTIN.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ya visité el link que dejas, y también vi varios yutubicos en su canal. :D me estuve partiendo un ratico la caja...

Anónimo dijo...

que pena la calidad ,ya era hora algun video del alcalde

Anónimo dijo...

Holita! Muy chulo ese logo señores director y subdirector.Un besazo para los dos.
Yolika

Carla dijo...

¡Hola amigos del qué pues!

Muy bien ese logo nuevo. También el link de Oregon televisión.

Estas vacaciones vi anunciar el programa y la verdad es que tengo ganas de verlo. Ya miraré los vídeos desde casa, seguro que me parto de risa con mi amigo "magretas" (así llamamos a Javier Coronas en casa por una gracia que hizo un día en la tele cuando salía en cuatro, que ya lo bautizamos así)

También veré los otros vídeos (es que desde aquí no hay manera...)

Me alegro de seguir riendo con vosotros en el año nuevo.

¡¡saludos!!

Anónimo dijo...

que guapo el logo por dios, hareis camisetas??

Anónimo dijo...

Querido director:

Pongo en su conocimiento que, a falta de más de un mes, su próxima cita con el mundo del monólogo será el sábado 23 de febrero.

Sin otro particular, le reitero mis felicitaciones por el trasplante de su señora y quedo a su disposición para lo que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,




Luis C. Larrodera


P.D.
A ver si todo se normaliza y vuelven los contenidos completos. Un abrazo

Anónimo dijo...

esperamos la muy pronta recuperacion de su señora y la plantilla del que pues este a tope ya que echamos de menos ese camera carajillo si puede ser con dialogos sera la leche

Javier López Clemente dijo...

Yo me me apunto a la pregunta de Paola y clamo por la adquisición, a precio de la ribera baja, de una camiseta con ese peazo de logo, por la gloria de mi madre.

Salu2 Córneos.

Javier dijo...

Divertido lo de oregóntelevisión. Un programa de humor aragonés en el que no cabes tú. Mira que te lo dije, ¡hazte actor!. Hay que echarle huevos o ser muy envidiosos para no contar contigo.
Ellos se lo pierden, que nosotros afortunadamente te disfrutamos todos días.Un saludo Agus y que les den...

Anónimo dijo...

ale, qué chulo el logo...
que aunque entro poco, por falta de tiempo, cuando me conecto hago los deberes y veo los videos atrasado...

la expo ya está más cerca, y las cervezas, señor subdirector, también...

Anónimo dijo...

y como no has empèzado tu con ellos en la tv ?contigo tendria mucha mas gracia, gran batacazo se daran y encima a esas horas, ala ala

Anónimo dijo...

Con ese logo tan chulo mejor bikinis y tangas.Yolika

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive