22 de julio de 2008

Eh? Es verdad o no? eh?
SI señor, que frase tan maravillosa, que axioma fundamental,, breve y concisa, como las de Baltasar Gracián.. el QUEPUES, se apropia ya para siempre de esta pequeña pero verdadera reflexión de un abuelete aragonés de mas de 100 años.
Recuerdo un chiste que decía: “un periodista preguntaba a un hombre centenario , el motivo de su longevidad, a lo que respondía el anciano “esto es por no discutir con nadie”, a lo que el periodista espetaba “hombre, por eso no será” y respondía el abuelo “ah, pues no será por eso”.
Me gusta más esta respuesta. “esto es, por trabajar lo justo”.
GENIAL.
(gracias a heraldo de Aragón, por el titular)

QUEPUES TV.

Sabeís de la debilidad del equipo del QUEPUES, por el grupo aragones LOS GANDULES. www.losgandules.net (aquí podeís visitar su universo gandul) pues ya hace un tiempo que grabaron un documental sobre la vida del grupo, en el que el director del QUEPUES, tuvo el honor de participar. Aquí nos mandan un adelanto de ese documental
. . LOS GANDULES. EL TRAILER





Esperamos noticias para ver el video al completo que promete muchísimo.


EL QUEPUES FELICITA
.

el pasado sábado, parte del equipo del QUEPUES, tuvimos la satisfacción, el honor y el privilegio de estar en un pedazo de boda , emocionante, divertidísima y genial. Desde este humilde blog, queremos desear toda la felicidad a los recién casados y nuestra mas sincera ehorabuena a estos amigos.
MUCHISMAS FELICIDADES LUIS Y LAURA

Ah, pronto tendremos camisetas para regalar, estad atentos, por que vista la encuestas somos una panda de cabrones y no nos merecemos vacaciones.. pues aquí al pie del cañon.

Vuestros comentarios y sugerencias aquí en el blog. O en diarioquepues@gmail.com

Desde la redacción:
EL DIRECTOR.
AGUSTIN MARTIN.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya esta decidido no llego a los 100 ni de coña, voy a empezar a cuidarme haber si llego a los 70

Carla dijo...

Hola amigos!

Muy sabia la frase, sí señor. Tendré que aplicarme al cuento porque si no de ser centenaria me tendré que ir olvidando.

Un abrazo desde la vecina Cataluña

Anónimo dijo...

yo creo que tambien trabajaré lo justo... con un poco de suerte tambien llegaré a los 100 pero no de años, sino de discusiones por ver quien me paga la hipoteca y la tarjeta del Alcampo... Ah!!! que el abuelete ha llegado a los 100 por no discutir!!??!! He entrado en un bucle!He entrado en un bucle!: yo creo que tambien trabajaré lo justo... con un poco de suerte...jejeje.
***********************************
Lo que ha unido la calabaza que no lo separe ni el calabacín!!!Desde la Ciudad Condal: felicidades a los recién casados y saludos al gran alcalde del lobo y compañía!!

Cierzo dijo...

Eso es... Hay que trabajar lo justo, pero mas importante es que haya muchos que trabajen para ti. Lo que como lleguemos muchos a los 100 en vez de trabajar lo justo, vamos a tener que trabajar hasta los 90 para pagar las pensiones.

Anónimo dijo...

lamento tener que deciros esto...pero pienso que es igual de interesante añadir años a la vida que....añadir vida a los años....y ahora................................................me lo rebates guapo

Anónimo dijo...

a mí me ha quitado dos años de vida el MONSTER OF ROCK joer......justo cuando iba a empezar Deep Purple.....no me jodas...mecagúen mi puta vida

Sara Royo dijo...

Trabajar mucho tiene el peligro de q a lo mejor uno se aficiona y luego se hace adicto y entonces ya la hemos liao. Pero mi idea de "lo justo" temo q no me permitiría pagar esas cosas cotidianas como, por ejemplo, comer y pagar la hipoteca. Así q llegaremos a la edad q lleguemos, y curraremos lo q haya q currar, y no le daremos mas vueltas, no?

AGUSTIN MARTIN dijo...

que razón tiene sara eh? curraremos lo que haya que currar y lo sabemos pero tambien está bien como axioma lo que dice el buen hombre centenario.. pues como dice sara a currar,,
vamos a por otro post.

agustin

Magic-Mimoletto Tompany dijo...

Me gustaria llegar por lo menos a los 90 pero teniendo el curro de un cura,el sueldo de un futbolista,y las vacaciones de un maestro.Saludos desde la distancia Abrazos pa todos!! Magic-Pippo (Fran)

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive