23 de agosto de 2008






Hola amiguitos, ya hemos vuelto, para empezar y por aquello de la transparencia informativa, comenzamos con un resumen de las actividades de verano del equipo del QUEPUES, y alguna reflexión al respecto que no va a ser todo jiji jaja:

el director se acercó a madrid y al parque warner, y también paso una semana en el paraíso de la comarca de borja ,TABUENCA, donde además de descansar como en la gloria, el director del QUEPUES, tuvo el honor de ser invitado a una cena en la peña “la janera”, donde el chef residente MIGUEL ANGEL SANJUAN, , cocinó un rancho, del que el mismísimo ferran adriá quiere saber la receta, a lo que el chef se ha negado en rotundo,”el no me dice como hace las judías esféricas , pues que se joda” ha declarado miguel angel.

Todo regado con buen vino, licores varios y maravillosa compañía de colegas juerguistas.

Ya tiemblan los cimientos de la cocina internacional (ver foto arriba de la movida).

CONCIERTO DE GANDULES EN AINZON.

El director y director adjunto PACO MOMPEL, y las redactoras jefas respectivas, nos desplazamos a AINZON, a ver los gandules… ya sabeis fenomenal grupo aragones www.losgandules.net que ofrecieron bajo la lluvia amenazante, un show de 2 horas, que yo limitaría a hora y media puesto que ,disfrutar y reírse durante tanto tiempo roza el limite de aguante del ser humano.. sensacionales, geniales, gracias chicos. (ver foto, con el director adjunto y la redactora jefa arantza aranda).

Y SÍ TAMBIEN HEMOS ESTADO EN LA EXPO.

Y gratis amiguitos.. el departamento de prensa de expoagua, cumplió su palabra y acreditó como prensa, al QUEPUES, 3 dias de entrada consecutivos. Gracias,gracias ,gracias, ahora habrá que decir que la EXPO ES GENIAL, pero 3 horas para entrar a KWAIT es excesivo… si con la pasta que tienen podían haber hecho un cine para 3000 personas de vez joder… que solo caben 24. Hay que joderse, la peli guapa, eso sí. (ver foto acreditación real, ya no somos unos pelagatos, que entramos a la expo y todo)(no vale imprimirla ,recortarla y plastificarla, que ya no sirve que caducó ok? Que sois muy vivos.)

HEMOS REGALADO CAMISETAS.

El único medio gratuito que regala algo, sí el QUE PUES. Como prometimos, todos los comentarios del post anterior tienen su camiseta polo, con el logo del QUE PUES, ya se nos ocurrirá como entregarlas. Estad atentos. (ahora ya no vale )

Y yolanda y susana han estado en Ibiza,Alberto martinez en el pirineo ARAGONES y también arantza ha crado un netlog: http://es.netlog.com/superarantzy y el director agustin martin un facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1448085909

y ufff.... muchísmo más.

En breve, mas noticias, mas videos y mas paranoias, cuéntaselo a tus amigos.. www.quepues.es y dejanos tus sugerencias y comentarios en diarioquepues @ gmail.com.

Desde la redacción vacacional:

El director:

AGUSTIN MARTIN.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos pedazos de Gandules..... Si Señor!!!! De lo más grande que ha dado Aragón junto al que pues.!!!! Ala a cascala!!

Anónimo dijo...

yo quiero un plo xxxxl tiene que haber agus que me hace falta buscala como sea vaa jajaja

Javier López Clemente dijo...

Cada día esta más claro: En la Expo pagamos la entrada los cuatro de siempre, co

Salu2 Córneos y bienvenidos al bloguerios que algunos no hemos abandonado en to el verano, ¡gandules!

Anónimo dijo...

qué grande lo de la acreditación!!!
EL director del quepues se encontró en un mal momento con el maquinista...

Por cierto... Ya no me planchan la camiseta del quepues
boicot!!!!

Anónimo dijo...

Hola hola! Feliz retorno a la vida real redacción...ya "casi todos" incorporados al "curre" de nuevo.
Hemos vuelto como auténticos gandules pero poco a poco reaccionaremos...k corto es el verano!
Un saludo a ese Director que hace que no veo y a su Subdirector que no me coge el teléfono...
Besitos, Yolika

Cierzo dijo...

Bienvenidos de nuevo! Con esto de las vacaciones se me ha pasado la oportunidad de conseguir la camiseta, enhorabuena a los premiados. De aqui a un mes fiestas en la maravillosa ALmunia de Dª Godina, a ver si os animais y os pasais por alli. Seguro que entre tanta vaca y tanta gente hay alguna noticia para el Que pues. Si hace falta os hago acreditacion para los seis dias de fiestas no como los de la Expo.
Un saludo,

Carla dijo...

Hola amigos del que pues!

Ya estamos de vuelta por tierras catalanas. He dejado mi pirineo y otra vez al curro.

Llego tarde a lo de las camisetas ¡qué pena!

Por cierto, enhorabuena por la medalla, al menos diles que te dejen una un ratico por la parte que te toca por ser alcalde humorístico de la ciudad.

Decis que habeis estado por el pirineo, no me acuerdo si dijisteis donde... pero bueno, recordadmelo porque tengo el seso un poco derretido del calor que hace por aquí.

Al final no fui a la expo (que pena, ya me hubiera gustado poder ir) Tampoco fui a Zaragoza ni siquiera a ver a las amistades (no tengo vergüenza)

Ale, feliz regreso

Un bessazo

Anónimo dijo...

que pasa pues primo¡¡¡¡¡¡ soy el fato un saludo muy grande. Tengo una queja: me echaste el día del rancho algunas fotos a mi y no salgo en ninguna y el cabezon del Miguel si y todos vamos. hala pues un saludo

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive