1 de febrero de 2009

Joder que de tiempo… si es que nos liamos en nuestras cosas. Al final casi desatendemos la mejor web del mundo mudial, pero eso no pasará.

Después de ponernos buenos de comer roscón como San valero manda (le salió la sorpresa a mi cuñado y era un ERE, que lamentablemente ya no cogen por sorpresa), he rematado el domingo en el MOTOR SHOW FESTIVAL.

Una orgia de motores y gasolina, para amantes del tunning y toda su parafernalia, casados con el automóvil clásico,y enamorados de la formula 1 la 2 la 3 y la que se arranque con llave,botón o empujón.

Coches y motos por doquier, exhibiciones de carreras, karts, amotos, y estupendas azafatas se mezclan con los puestos de bocadillos a 3 euracos, y chiringitos de jamón y cecina a los que el recinto ferial ya nos tiene acostumbrados.

Este post, solo tiene un único sentido, mi lucimiento personal en la foto de arriba, y todo lo demás es para enrollarme. Jeje. Eso sí saco una importante reflexión.

Las nuevas generaciones de conductores y aficionados a la mecánica han cambiado por completo las reglas.

De las horas de taller oscuro, mono azul, trapo en el bolsillo, grasa a tutiplén y la frase de moda “esto va a ser del delco”. Ahora se desevuelven entre pinturas de colores,luces de neón,tapicerías glamourosas, música a todo trapo , pero a todo trapo y magnificas chicas tuneadas como los propios automóviles.

Ya se ha acabado el festival, si la organización nos manda un par de entradas para el año que viene, pues esto mismo lo ponemos al año que viene. Jeje.

Esta semana vendrá movida, tenemos PUESMINUTE y CAMERA CARAJILLO. Pero un poquito más tarde que ahora voy a apuntarme rápidamente al cuso de mecánica de CCC.

Comentarios y sugerencias en diarioquepues@ gmail.com

Desde la redacción:

EL DIRECTOR

AGUSTIN MARTIN

4 comentarios:

Bernal dijo...

¿El altavoz de fondo está a 99 euros? Pues no está nada mal, oye.
:D

Un saludo!!

Anónimo dijo...

POCA ALEGRÍA LE HAS PUESTO PARA ESTAR CON DOS CHICAS TAN ESTUPENDAS NO???
BUENO, BESITOS Y !PASAD BUENA SEMANA!
YOLANDA

Anónimo dijo...

Joer, cuando yo corría no había esa "animación", visto lo visto, voy a tener que volver a los circuitos, haber si alguna así, me sujeta la sombrilla,o lo que sea menester, je,je,je,je.......si alguna le apetece, veré su curriculum, je,je,je
Un abrazo.

CARINA dijo...

Nene ..que cara de susto...
con semejantes camiones al lado podrias haber puesto cara de feliz cumpleaños..o temias reprealias???
un besote enorme
carina

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive