12 de marzo de 2009

Hola amiguitos del QUEPUES, esta vez he pensado de donde sereis cada uno de vosotros que entrais a diario en este maravilloso mundo del QUEPUES.
Un mundo eminentemente ARAGONES, pero que ya empieza a traspasar fronteras imaginarias ,mundos diversos y dimensiones desconocidas.
Por supuesto que todos y cada uno de vosotros sois únicos para el QUEPUES, pero si me gustaría saber de donde sois. Me dejais un comentario y nos lo decís ok?

Como la pareja de la fotografía superior, canario él gallega ella, y viven en Galicia (lo de las tetas y carretas , ya sabeís), son fans del QUEPUES, y el director adjunto PACO MOMPEL. les envió un poco de merchandinsig del QUEPUES. Y nos remiten esta fotografía para demostrarnos su fidelidad.GRACIAS.
Ellos no podrán estar en la fiesta de la visita 50.000 pero tu si eres de más cerquita pues , estate atento al QUEPUES. Que la vamos a liar parda.

Para la pareja gallega, y para muchos de vosotros , que sois nuevos visitantes y no sabeis de donde procede el QUEPUES. Os dejamos con este video de la intervención de AGUSTIN MARTIN. Como pedro j. de picadillo. En el recién fundado periódico QUEPUES.en el programa "vaya comunidad" de ARAGON TV. con el genial LUIS LARRODERA. Que lo disfrutéis.



FELIZ FIN DE SEMANA, el lunes volvemos con más novedades. Vuestras sugerencias y comentarios : aquí o en diarioquepues@ gmail.com
Desde la redacción:
EL DIRECTOR AGUSTIN MARTIN

10 comentarios:

Adrian Asin dijo...

Yo soy de Mallen, pero vivo actualmente en Malaga, y doy la razon al genial director de este "diario", tiran mas dos tetas que dos carretas.

Otra cosilla, ¿de donde saco yo un par de camisetillas de esas pa hacerme una foto en la playa y mandartela?

CARINA dijo...

hola.
yo soy argentina ,pero vivo en Zaragoza... y tambien quiero camisetas!!!!
eso si la mia con un poco mas de escote que esas son muy cerradas!!!!
jajajaj
besos

Unknown dijo...

Impresionante la imagen de la estatua de la libertad con el bombo... muajajajaja

Yo soy salmantino, pero vivo aquí en Zaragoza desde hace ya unos cuantos años... y también propongo lo de una remesa de camisetas para todos!!! jajajaja

Sara Fedrika dijo...

Me gustado mucho el vídeo del qué pues con Luis Larodera. Lo que más lo del tiro de pichón,je,je,je...
Tu también te tronchabas mientras lo explicabas.

Yo soy nacida en Zaragoza y vivo en el mismo sitio. Yo ya tengo una jarra reservada, pero si te sobran camisetas no la rechazaré. Vas a tener que quedar con todos en algún garito a tomar unas cañas.

Un abrazo grande.

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola a todos, que tiempos más buenos los de aragon tv. bueno, pero ahora os tengo a vosotros. camisetas no hay más. eso se hizo hace dos veranos.. y... quien sabe. pero si vamos ha hacer un fieston calculo que el 6 de junio. en un bar de las fuentes. donde vais a tener regalos inolvidables del QUEPUES. va en serio.

gracias a todos. besos y abrazos.
EL DIRECTOR

Cierzo dijo...

Yo creo que ya lo comente alguna vez. Pero por si acaso, soy originario de L.A. (no, no son Los Angeles, es La Almunia) pero vivo en "El Charco", mas concretamente en D.F. (frente a Delicias, ya se que es al reves pero es lo que tiene hablar en ingles).
Un saludo, no anuncies las cosas con tanto tiempo que me pongo nervioso.
P.D. Los Mc Clown el fin de semana pasado en mi pueblo recibieron el premio mondonguero de honor, de manos de la Asoc. L´Albada.

Anónimo dijo...

que bueno recordar lo de la tele estuvo bastante bien la imagen de la estatua de la libertad con el bombo genial jaja espero poder ir a esa fiesta que vas a montar pronto ,eres genial

Anónimo dijo...

Pues estoy entre Borja, allá donde el "Arraclán" y el barrio de Las Fuentes en Zgz.

Sigue así.

Un abrazo.

carmncitta dijo...

yo entro al que pues, pero casi nunca comento.

Soy de Barcelona :D

David Francisco dijo...

También os seguimos desde Madrid!!

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive