25 de mayo de 2007

hola amigos del diario que pues, por fin actualizamos las noticias del diario , que emitimos ayer en un accidentado "vaya comunidad". digo accidentado por que estábamos pendientes del partido del cai, y en función del resultado hacíamos un programa u otro, al final como todos sabéis perdió el cai Zaragoza, aunque como dije ayer 2 canastas del león fueron en fuera de juego y un par de penaltis no fueron señalados `por los colegiados.

aun así trasmitimos desde aquí todo el animo para nuestro cai, para este sábado.
A LA ACB¡¡¡¡¡ pero ya.

a continuación las noticias publicadas ya en "vaya comunidad".


HAY FANTASMAS EN LAS OBRAS DE LA EXPO
Un equipo de reporteros encabezados por ikercico Jiménez y su señora , colaboradores de "vaya comunidad" han saltado la tapia de las obras de la expo y dejaron un radiocassete con una cinta de 60, pretaron el rec o colorao, y se fueron de marcha al casco viejo..
una vez recuperado el cassete se puede oír una psicofonia perfectamente que repite una y otra vez, “no vamos a llegar, no vamos a llegar”, (con voz agónica) sin duda se trata de algún fastama que intenta alertar a las autoridades de que el ritmo de las obras no es el previsto.. seguiremos informando … pero llevamos los pelos de esparto.


el diario que pues no es ajeno a la campaña electoral y hoy en nuestro espacio dedicado a los candidatos, llevamos una entrevista con PANCRACIO CORNETA, candidato a las cortes de Aragón por el partido E.E.P.A,( enterados y enteradillos por Aragón), en el que destacamos alguna de sus propuestas..
Para Teruel: cambiar el torico por uno de 600 kilos tamaño real, para impresionar y dar idea de la fortaleza de Teruel.
Para Huesca, fomentar el aeropuerto inagurando la linea, Huesca-cambrills
Y para Zaragoza, llevar a todos los zaragozanos a punta cana, 365 dias 364 noches en regimen de alojamiento y desayuno, para no padecer las obras de la expo. A la vuelta todo niquelado y listo para inagurar..

promoción exclusiva del diario:

,,, metidos en calores y ante la apertura de las piscinas el próximo sábado, el diario que pues regala la colección
HAGASE SU PROPIA PISCINA MUNICIPAL EN CASA, si regalamos a piezas una piscina automontable de pvc, y recubierta de hule, con capacidad para 100 litros de agua, con un taco de entradas a 3 euros, por si quiere cobrar a los vecinos. Lleva un mecanismo que saca todo el agua de golpe cada 10 minutos para simular el pesado que se tira a bomba y cassete integrado con el regatoon a todo trapo..

Con la primera entrega regalamos la licencia de obras menores, de tu ayuntamiento que si no viene la policia local y te cruje.

saludos a todos.. y gracias por vuestros comentarios. en breve segun nos deparen las elecciones mas noticias en el QUE PUES.

pedro j. de picadillo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo me apunto al EEPA a ver si hay syuerte y nos vamos a punta cana ademas una vez alli podemos hacer un concurso estilo lo ke necesitas es amor ke bien podia llamarse ponga un maño en su vida los solteros podrian traerse unas mulatas de escandalo y cuando volvieramos las colocabamos en la expo ademas de alegrar la vista a los viandantes.yo votare al eepa. f.j.m.

Anónimo dijo...

al toriko de teruel hay ke ponerle ademas de ke sea mas grande unos huevos como el toro de osborne ke vean los guews ke tenemos en teruel.peña los chachos

Anónimo dijo...

oye mi piscina a salido sin licencia de obras ke tengo ke hacer me la traes tu voi yo a la redaccion si entre tanto me ponen una multa kien la paga.ademaS mis perros la disfrutan pero a mi me viene justita a ver si pruebas tu los productos pa saber ke valen para todos.gracias

nuestra cerveza

nuestra cerveza
la mejor cerveza

Cuantismos Somos

enganchate al twitter

hazte fan en el facebook

Bocatería del QuePues

Bocatería del QuePues

Bar del QuePues

Bar del QuePues

tienes que ir...

tienes que ir...
villanueva del rebollar (teruel)

Taller del QuePues

Taller del QuePues

Blog Archive